Primer tráiler y detalles de Resident Evil Revelations 2

Poco a poco parece que el género del terror vuelve a estar de moda. Uno de los próximos títulos que confirman esta tendencia es Resident Evil Revelations 2, la secuela de la entrega de la mítica saga de Capcom con mejores críticas de los últimos tiempos. De hecho, los fans pueden estar de enhorabuena porque según se ha confirmado este título supondrá el regreso a la acción de Claire Redfield, uno de los personajes clásicos de la serie y superviviente de los incidentes de Raccoon City, que trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. No estará sola, en esta aventura irá acompañada por Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, otro viejo conocido de la saga Resident Evil.

En el primer tráiler vemos cómo una fuerza armada desconocida asalta la oficina de Terra Save durante la fiesta de bienvenida de Moira desatando el caos y las peores pesadillas de sus protagonistas:

Resident Evil Revelations 2 se encuentra en proceso de desarrollo para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y está previsto que salga a la venta en Europa a comienzos de 2015. Lo hará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios que irán manteniendo el suspense de la historia para atrapar al jugador como si de una serie de televisión se tratara. Eso sí, no se ha aclarado a cuántas horas de juego equivaldrá cada capítulo, aunque en todo caso también llegará una edición física completa que se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro de los que consta el juego así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses.

Os dejamos con las primeras pantallas de los personajes:

Deja un comentario