El spin-off de Sons of Anarchy arranca motores

1_e8720a4616Cuando los grandes han caído, comienza la lucha para ver quien se alza y consigue el trono. FX va a rescatar el universo de su exitosa serie Hijos de la Anarquía. De aquellos SAMCRO’s nos vienen estos Mayans. Porque sí, los protagonistas de esta nueva serie centrada en el universo creado por Sutter va ser la banda a veces rival, a veces aliada, y otras “deja de meterme en tus líos, Jax”, de los Mayans.

The Hollywood Reporter informó los cocreadores de Sons of Anarchy, Kurt Sutter y Elgin James, desarrollarán el proyecto, con James como guionista del drama para Fox 21 Television Studios y FX Productions. James ha destacado por el film independiente ‘Little Birds’, y sobre su elección ha dicho el propio Sutter: “Quería encontrar una voz latina única y fuerte. No creo que un tipo blanco de Jersey deba escribir sobre la cultura latina y sus tradiciones. Elgin es esa voz”.

En cuanto a la nueva serie, FX describe su tono como “un drama familiar visceral, muy oscuro, que aportará una nueva visión a uno de los iconos de este tiempo, ese 1% al margen de la ley, a través de la banda latina”.

Nosotros compramos. Sin duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s