LEGO Los Increíbles ya es una realidad

Warner Bros Interactive ha presentado LEGO Los Increíbles, un nuevo título de la exitosa serie de puzzles y plataformas en el que la familia más superheroica de Pixar saltará a las consolas con todo el humor y la acción propios de este sello. El juego se desarrollará siguiendo los acontecimientos de las dos películas de la saga -la segunda parte llegará este verano a las salas de todo el mundo- y como no podía ser de otra manera animará a los fans a combinar las habilidades y poderes únicos de los personajes en su lucha contra el crimen.

Aunque todavía deberemos esperar un poco más para ver algo de la jugabilidad del título -tal vez tenga algo que ver el hecho de que hasta ahora apenas se ha mostrado metraje de la esperada secuela- en este primer tráiler a modo de anuncio se nos presenta a los principales protagonistas de la aventura, o lo que es lo mismo, la familia Parr al completo, así como a su fiel camarada Frozone y por supuesto a Edna Moda, la insuperable diseñadora que provee a los héroes de sus asombrosos trajes.

Es la primera vez que TT Games, estudio que desde hace años lleva encargándose de los videojuegos de la licencia de la marca juguetera, presenta un título basado en una franquicia de animación. Eso sí, no es la primera vez que LEGO colabora con Disney y Pixar para ampliar su catálogo de figuras y construcciones, ya que en su línea Juniors ya pudimos ver a Rayo McQueen y a los demás integrantes del universo de Cars en una gran variedad de packs. Ahora les toca el turno a Los Increíbles, que también harán las delicias de los más pequeños dentro de esta misma colección.

El videojuego de LEGO Los Increíbles estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de junio de 2018, unos días antes de que se estrene Los Increíbles 2 en los cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s