Rebecca Breeds interpretará a Clarice Starling en la serie de televisión

La actriz de origen australiano habría sido la elegida para interpretar a Clarice Starling en la serie que está preparando CBS en torno al célebre personaje al que Jodie Foster diera vida en El Silencio de los Corderos, la aclamada adaptación de la novela homónima de Thomas Harris.

Según apuntan medios como Deadline la cadena habría ofrecido a Breeds el papel protagonista de esta ambiciosa ficción televisiva que ahondaría en la incipiente carrera de Starling en el FBI tras su estrecha colaboración con Hannibal Lecter y la captura de Buffalo Bill. Aunque apenas hay información al respecto sí sabemos que estaría ambientada en 1993 y que a lo largo de sus episodios veríamos a la agente perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales mientras lidia con las altas esferas de Washington DC.

Rebecca Breeds es conocida por sus papeles en la pequeña pantalla en producciones como Los Originales, el spin-off de Crónicas Vampíricas, y Pequeñas mentirosas. Con su participación en Clarice la intérprete de 32 años tomaría el relevo de Jodie Foster, quien recibiese el Oscar a Mejor Actriz por su labor en el filme de Jonathan Demme, y Julianne Moore, que encarnó al personaje en Hannibal de Ridley Scott. Mientras que en la cinta de 1991 Starling era representada como una agente en formación y sin experiencia sobre el terreno, en su secuela la caracterización resultaba muy distinta, mostrándose mucho más experimentada y a la vez resignada ante su caída en desgracia en el departamento.

Es de esperar que la serie, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada, nos relate lo sucedido en el tiempo transcurrido entre las dos historias. Según sus productores, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, “la valentía y la complejidad de Clarice siempre han señalado el camino, incluso cuando su historia personal permanecía en la sombra. Pero su historia es la que necesitamos ahora: su lucha, su resistencia, su victoria. Su momento es ahora y siempre”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s