Series para hacernos más llevadera la cuarentena

Estos días hay que frenar la curva del COVID-19  y quedarse en casa. Pero eso no significa que tengamos que aburrirnos ni mucho menos, las opciones de ocio en casa son infinitas: desde leer un libro, hasta ver una película pasando por nuestra especialidad: ver una serie. Aquí os traemos algunas recomendaciones recientes ordenadas por géneros, para que se os hagan menos largas las horas.

ADOLESCENTES

Series protagonizadas por ellos y -se supone- que orientadas hacia su consumo. Pero como a nosotros nos encanta un buen drama de instituto, allá vamos.

Terror

Si lo tuyo son más las historias truculentas con misterios de los que dejan la piel de gallina seguramente en las series que siguen encuentres algo de tu susto, esto, queremos decir, gusto.

Drama

¿Que no te gusta pasar miedo, pero no quieres renunciar a la intensidad? No te preocupes, que también tenemos opciones para ti.

Comedia

A malos tiempos… buenas comedias. Estas te harán soltar la carcajada, porque riendo todo se lleva mejor.

Héroes

Tú salvas el mundo en pijama, quedándote en casa; y ellos en la pequeña pantalla dando unos cuantos saltos de parkour. En Programa Piloto sentimos debilidad por estos locos en mallas y no es ningún secreto.

 

Fantasía

¿Es el momento perfecto para poner una serie de fantasía y escapar a un país imaginario donde – como mínimo- los problemas van a ser muy distintos? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas. Aquí están nuestras sugerencias:

Ciencia Ficción

Para los amantes de este género también tenemos propuestas de todo tipo: trekkies, optimistas, pesimistas, distópicas, espaciales… Eso sí, todas tienen en común una cosa: nos encantan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s