Trying. Creando una familia

Rafe Spall y Esther Smith protagonizan Trying, serie de la BBC y Apple TV

Apple Tv distribuye Trying, una comedia británica creada por la BBC y con Esther Smith y Rafe Spall como protagonistas sobre el proceso de creación de una familia.

Nikky y Jason están en la treintena, son personas normales como tú y yo, viven en un pequeño apartamento en el barrio londinense de Camdem, tienen trabajos mal pagados con salarios suficientes para poder vivir pero sin tomarse ningún lujo, son jóvenes y modernos pero no hipsters gafapastas, vamos una pareja normal que después de un tiempo quieren tomar el siguiente paso: aumentar la familia.

Nikky y Jason quieren ser padres, es su mayor deseo y tratan por todos los medios tener un bebe. Cuando descubren que de forma natural no es posible comienzan el proceso para poder adoptar. A partir de ahí les vemos en situaciones que escapan a su control, sobre todo cuando en ellas están involucrados sus amigos o sus padres, cada cual más distinto y raro.

Rafe Spall y Esther Smith protagonizan Trying, serie de la BBC y Apple TV

En forma de comedia Trying nos cuenta los estragos por los que tiene que pasar alguien que quiere adoptar: formularios, tests, visitas inesperadas, talleres de paternidad, clases de psicología…con humor hace una pequeña crítica a la nueva mentalidad hipster sin dejar de contar la cierta racionalidad de esta.

Lo mejor de Trying es su amabilidad. Cuenta algo que en manos de otra persona podría ser perfectamente un dramón con tono amable, gracioso, sin dejar de lado la parte oscura, triste o dura, reflejando toda la parte del proceso de dudas, de esperanzas de forma natural. Mostrando los más y los menos. Trying es interesante y entretenida, con momentos surrealistas y graciosos pero también emocionales.

Rafe Spall y Esther Smith protagonizan Trying, serie de la BBC y Apple TV

Confieso que he reído y llorado con los ocho episodios de media hora de Trying. Me he enfadado con los personajes, y he querido abrazarles, y me he sentido identificada con ellos. Se ve rápido, porque los personajes y la historia enganchan, aunque sea un tema cotidiano o un tema que en tu vida no te has planteado o no te interesa Trying lo convierte en una historia interesante con unos personajes que te caen bien nada más empezar a verla y, aunque a veces te den sustos o no compartas su punto de vista, te acabas enamorando de ellos y queriendo que todo les vaya bien.

Invítanos a un café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s