La Colección de los Grandes Clásicos de Hitchcock – Unboxing del pack en 4K y Blu-Ray

Entramos en la recta final del año y los grandes estudios lo tienen todo dispuesto para satisfacer a los más cinéfilos con nuevas ediciones de algunos de sus grandes clásicos. Un calendario de lanzamientos en formato doméstico en la que la figura del Maestro del Suspense vuelve a destacar gracias a la recopilación de cuatro de sus filmes más icónicos por primera ver en ultra alta definición.

La ventana indiscreta (1954), Vértigo (1958), Psicosis (1960) y Los Pájaros (1963) han sido los títulos elegidos para dar forma al pack de La Colección de los Grandes Clásicos de Hitchcock. Se trata sin duda de las películas más reconocidas del director británico, de ahí que hayan sido remasterizadas a fin de poder disfrutarlas en 4K Ultra HD o en Blu-Ray.

Cabe señalar que Psicosis supone la gran novedad de esta edición, ya que se cumplen 60 años de su estreno en cines y se ha querido rendir tributo a una cinta con una versión extendida que incluye secuencias adicionales con las que se ha logrado respetar el montaje que el propio Hitchcock concibió para su proyección en las salas.

Para celebrar el lanzamiento del pack hemos preparado un completo vídeo con el unboxing de la colección en el que podéis apreciar en detalle el diseño por el que se ha optado y conocer algunos de los contenidos adicionales incluidos en sus discos. ¡No os lo perdáis!

Pack Grandes clásicos de HitchcockFecha de lanzamiento: 16 de septiembre 2020
Formato: Blu-ray, Ultra-HD
Distribuidora: Universal

Psicosis

Psicosis también llega a las estanterías en formato individual, con una edición limitada en caja metálica que incluye sus dos versiones, 4K Ultra HD y Blu-Ray, y todos los extras que hemos podido ver en nuestro análisis del pack.

Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre 2020
Formato: Blu-ray, Ultra-HD
Distribuidora: Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s