No se puede ser más adorable que ‘Con amor, Víctor’

La vida es complicada. Pero también está llena de cosas buenas. Con amor, Victor no se olvida de ninguna de las dos cosas. Esta segunda temporada ha regresado con todos los líos de cabeza que supone madurar. Y también con todo el corazón que caracterizó la primera tanda de episodios.

Porque Con amor, Victor sigue siendo, con sus virtudes y con sus defectos, una serie amable. De las que te recuerdan que todavía queda gente buena en el mundo, aunque meta la pata. Que no pasa nada por estar confuso y que tampoco hace falta que te creas mucho cuando parezca que los demás saben perfectamente lo que están haciendo mientras tú das vueltas en círculo como pollo sin cabeza. Ellos están igual de perdidos que tú. En una televisión repleta de antihéroes y personas malhumoradas, esta serie que aquí podemos ver en Star de Disney+ es un soplo de aire fresco. De fe en las personas.

Eso se ha traducido en el extremo cariño que se nota en cada uno de los personajes. Con amor, Víctor no será la serie más compleja que veas este 2021, ni la mas intensa, pero te aseguramos que ninguno de sus habitantes de Creekwood te será indiferente. El efecto Star Hollow se reproduce aquí con una intensidad abrumadora. Si se pudiera abrazar a un pueblo, sería a este.

 Si de vez en cuando necesitas que te recuerden que se puede confiar en la gente, que no solamente existen los trogloditas en este mundo y te gustó Ted Lasso porque te devolvió la fe en la humanidad; entonces tienes que ver Con amor, Víctor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s