La última temporada de ‘Better Call Saul’ tiene fecha de estreno y se dividirá en dos partes

Better Call Saul nos gusta más que Breaking Bad. Es una serie mucho más equilibrada que su predecesora. Ale, ya lo hemos dicho. Por eso nos alegra tanto que el spin-off de la serie de Walter White ya tenga fecha de estreno para su última temporada. No queremos que se acabe, pero sí queremos ver en qué anda metido Saul Goodman últimamente. Y más después del susto que nos dio Bob Odenkirk hace poco.

Así, durante una entrevista en Variety con Seehorn hemos sabido que la sexta entrega de Better Call Saul llegará en la primavera de 2022. Además, este medio ha revelado que la última temporada se dividirá en dos partes, estrenadas mediando un pequeño margen de tiempo. Seehorn no ha revelado de cuántos capítulos constará cada fase, pero ya que la entrega al completo tendrá 13 episodios lo más probable es que una será de siete y otra de seis, o viceversa.

Estos dos detalles no son lo único que ha contado la actriz al respecto de la sexta y última temporada. ¿Lo más destacado? Que vienen tiempos violentos en Better Call Saul. No es de extrañar que el tramo en la trayectoria de Jimmy McGill se acerque cada vez más a Breaking Bad. Al final, la primera nos está llevando de la mano a los acontecimientos de la segunda. No obstante, hablar de violencia en Better Call Saul impresiona un poco, porque siempre ha sido bastante más moderada a la hora de mostrar la violencia física. McGill se las ha tenido que ver más con la violencia psicológica y estructural que con las mñas con las que lidiaba nuestro amigo Walter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s