‘The Continental’: Starzplay anuncia nuevas incorporaciones

La serie The Continental que prepara Starzplay explorará el origen del «hotel para asesinos», la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott que es arrastrado al paisaje infernal de una Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un camino mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Peter Greene (Training Day, For Life), Ayomide Adegun y Jeremy Bobb (Russian Doll, The Knick) se unirán al reparto de la serie , una adaptación de la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate John Wick. Poco sabemso de sus personajes, excepto que Greene ha sido elegido para el papel de «Tío Charlie», Adegun lo ha sido para el papel de «Charon» y Bobb participa en el papel de «Mayhew».

Se unen a los nombres ya anunciados: Colin Woodell se une como protagonista de la serie, Winston Scott, la versión más joven del icónico personaje de la franquicia cinematográfica «John Wick», cuyo origen se contará en esta serie especial; Hubert Point-Du Jour como «Miles»; Jessica Allain como «Lou»; Mishel Prada como «KD»; Nhung Kate como «Yen», Mel Gibson como «Cormac» y Ben Robson como «Frankie».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s