‘After: Almas perdidas’ estará disponible en streaming en enero

¿Tienen Tessa y Hardin una relación que hace que parezca que lo de Bella y Edward era sano? Sí. ¿Es la saga de novelas After un fenómeno de ventas? También. Así que tenemos claro que esto va ser una muy buena noticia para sus abundantes seguidores.

Prime Video ha anunciado hoy que After. Almas Perdidas, protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, se estrenará en exclusiva en Prime Video en España el próximo 3 de enero de 2022. Llega a la plataforma después de su estreno en cines el pasado 3 de septiembre.

After. Almas Perdidas muestra a Tessa comenzando un nuevo capítulo de su vida, pero mientras se prepara para mudarse a Seattle para conseguir el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin alcanzan un punto álgido y amenazan con acabar con su intensa relación. Su situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y salen a la luz revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. Finalmente, Tessa y Hardin deberán decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de seguir caminos separados.

La película está dirigida por Castille Landon y la vuelven a protagonizar Langford y Tiffin. Completan el reparto Louise Lombard, Rob Estes, Arielle Kebbel, Chance Perdomo, Frances Turner, Kiana Madeira, Carter Jenkins, Mira Sorvino, Stephen Moyer, Angela Sari, Atanas Srebrev y Anton Kottas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s