Los crossovers televisivos que nos encantaría ver

viking_thrones

¿Vikingos tomando Poniente? ¿Don Draper contándole sus cuitas a Will Masters? ¿Michonne enseñando a Tara cómo usar la katana para matar en silencio? Nos encantan los crossover por muy imposibles que resulten. Porque… ¡por pedir que no quede!

Vikings – Juego de Tronos

Ragnar Lodbrok será el rey de los vikingos, sí. Pero todos sabemos que sus tierras se le quedarían pequeñas en seguida si descubriera Poniente. Y no hay duda de que su ingenio y crueldad están a la par de los de las grandes casas de los Siete Reinos. Ahora que entre Martin y los guionistas han matado a media población desde Invernalia hasta Desembarco del Rey, sería divertido ver a los vikingos de Ragnar irrumpir por esas tierras ¿Con quién se aliarían? ¿A quién traicionaría Lodbrok?

The Walking Dead- Sons of Anarchy

sons_dead

Al igual que nos imaginamos perfectamente a Daryl yendo a arreglar la moto al taller de SAMCRO, también veríamos al arquero compartiendo miradas desconfiadas e intensas con Happy. Por no hablar de Chibs llamando Ricky-boy a Rick Grimes y a éste último rivalizando con Jax, pues no cabe duda de que el príncipe de Charming es tan listo como un líder nato.

Masters of Sex – Mad Men

mad_masters

Con la de traumas sexuales – y de todo tipo- que arrastra el genio publicitario de la Avenida Madison tampoco sería de extrañar que acabara en la consulta del Doctor William Masters. Aunque sólo fuera para intentar seducir a Virginia o a Betty (algo que sabemos que sería improductivo al menos en uno de los dos casos).

Scandal – The Good Wife

scandal_wife

La primera es un placer culpable como la copa de un pino y la otra es una joya de la televisión. ¿Qué aliciente podríamos tener para querer juntarlas? Pues básicamente que ver a Olivia Pope y Alicia Florrick siendo dos divas (en el mejor sentido de la palabra) mientras trabajan juntas contra el mundo, con Eli Gold llevándose las manos a la cabeza ante semejante fuerza de la naturaleza… no tendría precio.

Dexter – Mentes Criminales

dexter_minds

Si hay alguien en la televisión que podría ponérselo muy difícil a los chicos de Cuántico -con permiso del Doctor Hannibal Lecter– ese sería Dexter. Al colaborar con ellos como miembro del departamento de la policía local podría adaptarse y escapar de sus líneas de investigación. Además el asesino en serie interpretado por Michael C. Hall tiene una inteligencia prodigiosa y encaja en el perfil de asesino de Mentes criminales (ya sabéis, caucásico, de mediana edad y con un trabajo estable). Aunque seguro que al Doctor Reid no se la daba con queso.

Penny Dreadful – Downton Abbey

downton_dreadful

Con tanto cazar demonios se nos olvida que Miss Ives es toda una dama de la alta sociedad. No sería raro verla aparecer por el salón del té de los Grantham para enfrascarse en una batalla dialéctica con la Condesa Viuda interpretada por Maggie Smith. Además, seguro que Thomas Barrow le echaba el ojo a Mr Chandler y Robert Crawley haría todo lo posible para que nadie le llevara de vuelta a Estados Unidos, porque “todo hombre tiene derecho a rehacer su vida y si una amiga de la familia como Miss Ives le otorga su confianza no veo motivo para no hacer lo mismo”.

True Detective – Twin Peaks

true_peaks

Jóvenes asesinadas en pueblos en los que hay que sacar cada testimonio con sacacorchos, parajes rurales y su deseo de inmersión en lo más oscuro de la humanidad harían a estas dos series absolutamente compatibles. Además no podemos negar que las conversaciones entre el Agente Cooper y Rust Cohle no tendrían desperdicio.

Cómo conocí a vuestra madre – Friends

howimet_friends

Barney Stinson se merecía un compañero de correrías mucho mejor que Ted Mosby. Alguien con la misma afición a realizar conquistas, aunque mucho menos cínico que él. No cabe duda de que el “¿Cómo va eso?” y el levantamiento de ceja de Joey combinarían perfectamente con el libro de jugadas de Stinson.

Doctor Who – Star Trek

trek_who

Sólo podemos decir que nos hubiera encantado haber podido ver en pantalla aquello que nos ofrecieron en cómic. El Doctor peleándose con la primera directriz, el capitán Picard fascinado con la idea de los señores del tiempo, Q bastante ofendido porque haya alguien más que viaje por el espacio-tiempo y La Forge intentando averiguar cómo diantres han conseguido que la TARDIS sea más grande por dentro que por fuera. ¡Ah, y Amy Pond enarcando la ceja al ver a Rory con una camisa recién conseguida en el paradisíaco planeta Risa!

CSI Miami – The Wire

wire_csi

Porque si hay alguien que pueda poner orden en The Wire ese es Horatio. Al protagonista de CSI Miami no hay nada que se le resista. Pondría la sonrisa de lado, se quitaría las gafas y los delincuentes sabrían que su vida ya no tiene sentido. Eso, o se lo comen con patatas por trabajar al estilo CSI y no al estilo de la calle. Todo es posible. Lo que tenemos claro es que McNulty y compañía se reirían de él y de sus aires con ganas.

El Ala Oeste de la Casa Blanca – House of Cards

the west_cards

La lucha final del bien contra el mal. Del presidente que antepone los intereses de la nación al suyo propio y que no tiene nada que ocultar frente al político corrupto que hará todo lo que esté en su mano para arrastrarlo al fango. Las maquinaciones políticas de Underwood contra la honestidad y el saber hacer del equipo de Bartlett. Sabemos que en la vida real ganaría Underwood… pero no podemos evitar querer que al menos en este crossover de ficción ganara Bartlett.

Y vosotros ¿qué crossover os gustaría ver en televisión por imposible que parezca?

Deja un comentario