‘Yo nunca’ tendrá tercera temporada en Netflix

Buenas noticias para aquellos que, como nosotros, son seguidores de las andanzas de Devi Vishwakuma. Y es que esta adolescente va a tener más tiempo para descubrir si prefiere a Paxton o a Ben ya que Netflix ha renovado por una tercera temporada Yo nunca, lo cual no es cosa baladí si tenemos en cuenta la poca querencia que tiene últimamente por renovar series más ‘pequeñitas’.

Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, Yo nunca se inspira en la infancia de Kaling para contarnos la historia de Devi, una joven de 15 años con la particularidad de que es una adolescente norteamericana de origen indio de primera generación.


Lo cierto es que los actores ya nos habían dado alguna pincelada de por dónde se van a mover las tramas en la tercera temporada a pesar de que todavía no se había hecho ningún anuncio oficial sobre la renovación. Durante la promoción de la segunda temporada de Yo nunca varios de sus actores comentaron en diversas entrevistas que ya se estaba trabajando en las tramas y en cómo debería cambiar la serie.

Y entre los temas principales de dichos cambios no podía faltar el triángulo amoroso entre Devi, Paxton (Darren Barnet) y Ben (Jaren Lewison). Ahora querrían centrarse más en las complicaciones que podrían derivar de la relación entre Devi y Paxton. En concreto Barnet comentó sobre su personaje que sería «interesante ver cómo gestiona el estar o no en una relación, y cómo lleva hacer las cosas a contracorriente de las expectativas sociales y de lo que la gente siempre ha esperado de Paxton».

No sabemos todavía el número exacto de episodios que conformarán la nueva temporada, pero teniendo en cuenta las anteriores tandas de episodios no nos extrañaría nada que vuelva a estar compuesta por diez entregas. Tampoco hay ninguna mención en el anuncio de renovación cuándo podremos volver a ver cómo Devi lidia con eso tan engorroso que es madurar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s