Cansada de lidiar con hordas de zombies tras casi década y media acumulando entregas de la saga Resident Evil, Milla Jovovich ha decidido cambiar de cartucho y probar con otro videojuego del sello Capcom. De nuevo con su marido el cineasta Paul W. S. Anderson tras las cámaras, la actriz se embarca en una emocionante cacería con el universo de Monster Hunter como telón de fondo.
Si bien Jovovich lleva años demostrando que lo suyo es el cine de acción, en esta ocasión cuenta con un compañero de auténtico lujo, el actor y coreógrafo tailandés Tony Jaa. Todo un maestro en las artes marciales al que hemos visto en cintas como Ong-Bak o Thai Dragon y con el que comparte una química sensacional.
La película gira en torno a un grupo de soldados que viajan a través de un portal hasta una dimensión desconocida en el que moran criaturas colosales a las que sólo unos pocos pueden hacer frente. Aislada de los suyos, la teniente Artemis tendrá que unir fuerzas con un misterioso cazador que le enseñará a sobrevivir en esta tierra salvaje.
Crítica de Monster Hunter – Tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas
Esta cinta de acción y fantasía ya está disponible en formato doméstico tras su paso por las salas de cine, de ahí que nos dispongamos a mostraros el diseño de la edición en blu-ray que ha llegado a las tiendas. Además, hacemos un repaso de los diferentes extras incluidos en el disco, entre los que destacan varios documentales en los que el equipo creativo nos cuenta cómo trasladaron múltiples elementos de los videojuegos a la gran pantalla para deleite de los auténticos fans y los principales desafíos de un rodaje que en ocasiones tuvo lugar a cientos de kilómetros de la civilización. ¡No os lo perdáis!