AXN estrenará ‘Mentes Criminales: Evolution’ en diciembre

El próximo 19 de diciembre AXN estrenará en exclusiva Mentes Criminales: Evolution. Los aficionados al género procedimental y a Mentes Criminales están de enhorabuena. El universo de la serie Jeff Davis continúa expandiéndose con este revival que recupera a algunos de sus personajes favoritos para situarlos en el contexto de la reciente pandemia.

La nueva temporada cuenta con la presencia de Joe Mantegna como David Rossi, Paget Brewster como Emily Prentiss, A.J. Cook como Jennifer Jareau «JJ,» Kirsten Vangsness como Penelope Garcia, Aisha Tyler como Tara Lewis y Adam Rodriguez como Luke Alvez.

[Te puede interesar: 4 razones por las que deberías estar viendo ‘Solo asesinatos en el edificio’]

Los fans de la serie ansiaban el regreso de Mentes Criminales, que llega con una temporada 16 integrada por 10 episodios y cuenta la historia de un criminal que ha aprovechado el tiempo de pandemia para crear una red de asesinos en serie. Mientras el mundo se va recuperando, la Unidad de Análisis de Conducta tendrá que encontrarlos uno a uno.

En el inicio de esta nueva temporada, un asesino de familias secuestra a una adolescente y la Unidad de Análisis de Conducta trabajará en el caso en ambos lados del país para salvarla. Sin embargo, una pista parece llevarlos a una investigación mayor, y en el centro está Penélope García.

Deja un comentario