Suits comienza una nueva etapa, otra vez

Poster de la octava temporada de Suits

Tras la marcha de Mike Ross y Rachel Zane, o lo que es lo mismo Patrick J. Adams y Meghan Markle, la serie Suits comienza una nueva fase de su vida. Acaba de finalizar la primera parte de su octava temporada y comentamos cómo le ha ido tras la marcha de dos de los personajes principales.

Primero fue Gina Torres, es decir Jessica Pearson que tendrá su serie spin-off en breves. Y luego Patrick J. Adams y Meghan Markle, las razones del abandono de Suits por parte de la actriz las conocemos de sobra, y hemos de agradecer a los guionistas de Suits que fueran congruentes con la historia y los personajes y les dieran un final lógico y de cuento de hadas.

Así, la séptima temporada de Suits terminó con la boda de Mike Ross y Rachel Zane y su marcha a otra ciudad para dirigir un bufete de abogados dedicados a causas benéficas. Ese final no podía ser más Mike Ross y Rachel Zane. Sin embargo dejaron a la serie y a Harvey Specter un poco cojo, sin su protegido y mejor amigo y sin la mejor amiga de Donna Paulsen.

Gabriel Macht, Katherine Heigl y Dulé Hill en Suits

Cuál ha sido la solución de Suits. Dar más protagonismo a los personajes que antes erán más secundarios como a Louis o a Katrina, incluso a Alex. Y traer a dos pesos pesados para jugar y hacer más atractivo el elenco como son Wendell Pierce (Jack Ryan), al que ya hemos visto en Suits dando vida al padre de Rachel, el abogado Robert Zane, y a Katherine Heigl (Anatomía de Grey), dando vida a una dura y enigmática abogada protegida de Robert Zane, Samantha Wheeler.

A partir de aquí la primera parte de la octava temporada de Suits ha ido de mantenerse vivos y unidos ¿no os suena que ya habéis visto esto en la temporada anterior? Pues en esta es igual solo que en vez de mantenerse vivos para fuera tienen que hacerlo para dentro. Lucha de egos, por supuesto, desconfianza, rabietas y jugarretas hasta sentar la cabeza, o lo que es lo mismo hasta que Donna mete algo de razón en la cabecita de estos brillantes e infantiles abogados, es lo que hemos podido ver.

Gabriel Macht y Sarah Rafferty como Harvey Specter y Donna Paulsen en Suits

Una temporada más en la que Suits se renueva, y qué capacidad tiene, y sigue siendo interesante. Yo mientras sigo esperando a que Donna y Harvey se enrollen y desarrollen como pareja. Aunque ver a Donna manejar los hilos es todo una maravilla.

Consigue tu pack de Suits en en este enlace

Deja un comentario